Sobre Nosotros

Somos una empresa enfocada en el área gastronómica, interesados en brindar calidad, sabor, creatividad y profesionalismo en nuestros servicios. Trabajamos bajo estrictas normas y constante revisión de nuestro trabajo, asegurando así el cumpliento de las normas de calidad.

Catering es parte de Proeventos, empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en banquetes y eventos.

Servicios

sobre-catering

  • Paseos de Verano
  • Servicios de cafetería para reuniones especiales: En sus reuniones especiales, cuente usted con un servicio de cafetería completo que incluye bebidas calientes y frías así como galletas o bocadillos para una excelente presentación.
  • Box Lunch: Para esas largas juntas tenemos el servicio de bocadillos o comidas fuera de la oficina, todos preparados con excelencia y buen sabor.
  • Comida y equipo para fiestas y banquetes: Sugerimos los mejores platillos, equipo y decoración para que el evento de su empresa sea memorable.
  • Diseño e instalación de cocinas y comedores: Tenemos la capacidad de instalar o remodelar el comedor de su empresa para mmaximizar sus recursos.
  • Administración de comedores: Contamos con servicio de alto nivel para la administración y atención de comedores industriales, cumpliendo con altas normas de calidad y un servicio cálido junto con sabrosos e innovadores menús.

Permítanos ayudarle y compruebe porque somos la mejor opción para satisfacer las necesidades gastrónomicas dentro de su empresa y para su personal.